Italiano inversiones más de 50 millones dólares deportado injusto lo mantienen fuera del país

Casciati y esposa

SOSUA.- Al finalizar el pasado año 2014 se dio como un hecho que el empresario italiano radicado aquí hace años, Armando Casciati, se aseguró que regresaría al inicio del presente año, luego que se comprobara que no había cometido los hechos.
Un tribunal de la capital dictaminó favorable un recursos de amparo interpuesto a su favor, el que supuestamente habría sido recurrido y se mantiene sin que se haya conocido nuevamente.
Trascendió que no se pudo comprobar la acusación en su contra pero se ha reservado el derecho de regreso a fin de evitar que vuelvan a hacerse un escanda como el pasado año, lo que fue considerado injusto por su esposa Belky de Casciti que ofreció una rueda de prensa para denunciar que fueron engaños ya que les invitaron a pasar por la fiscalía de Puerto Plata, pero sin que previamente enviaran una cita y acudieron como buenos ciudadanos conscientes de que no tienen nada pendiente con las autoridades.
Reitero que el señor Armando Casciati fue invitado a salir del país, aunque se dijera que fue deportado porque presuntamente se dedicada a la trata de blanco y fomento de la prostitución lo que desmintieron en este  municipio, por el contrario todas las instituciones, empresarios, hombres y mujeres del pueblo salieron en su defensa, al igual que los medios de comunicación.
Se trató de comunicar con la esposa para conocer si existe una fecha de arribo de Armando Casciati pero la recepcionistas prometió devolver la llamada que nunca llegó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: