Inaugurarán destacamento policial en Maimón.

unnamedcuarte
Claudio Martínez Turbí

PUERTO PLATA.- Será inaugurado en los próximo días el cuartel policial del distrito municipal de Maimón, informó el  vocero de  la Policía Nacional coronel José Armando Brito Melo.
Este puesto policial forma parte     de un proyecto de la institución del orden anunciada por el jefe de la institución Mayor general Manuel Castro Castillo.
Explico el vocero que   faltan algunos detalles,    para nuestro Director Regional, el general Francisco Rommel López, es de vital proceda a anunciar el día de inauguración y así   tener una presencia policial de manera permanente en esa zona.
En otro orden el oficial informó que la institución ha puesto en marcha nuevos sistemas de seguridad, estos han dejado buenos resultados, hemos estado dando respuestas a la ciudadanía de los hechos delictivos que se han ejecutado en la provincia, es importante que los ciudadanos
entiendan que la seguridad es un compromiso de todos.

El oficial fue entrevistado en el programa “La Voz Libre” que se transmite cada sábado por el
canal 10, de Musa Visión

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: