Inaugura oficina Codopesca, entrega certificaciones SENASA

DIRECTOR DE CODOPESCA EN PP III

Antornio Heredia

PUERTO PLATA.-  El Director Ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA); Milton Ginebra Morales, inauguró   la oficina de esa entidad en esta ciudad de Puerto Plata que será dirigida por el licenciado Román Tolentino y que tiene como objetivo dar facilidad, brindar apoyo y mantener informado al sector pesquero de esta región.
Ginebra Morales también realizó la entrega de las acreditaciones del Seguro Nacional de Salud (SENASA) a los pescadores de Puerto Plata, Sosúa, Gaspar Hernández, Montecristi y otras localidades de la zona Norte en un acto realizado en salón multiusos del edificio municipal ubicado en la prolongación de la avenida del malecón local.
El funcionario destacó que por disposición del presidente de la República; licenciado Danilo Medina, el CODOPESCA realiza la entrega de esas acreditaciones del SENASA que tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento del sector pesquero en beneficio de toda la familia y están sustentadas en la voluntad política del primer mandatario que se materializa en la emisión del decreto 40-13, que declara en su artículo 1 como asunto de alta prioridad nacional, el desarrollo sostenible de la pesca y la acuicultura.
El director del CODOPESCA estuvo acompañado de la sub directora de esa entidad gubernamental; Ana María García, la encargada provincial Iris Cruz, el presidente de la federación Nacional de Pescadores; Eugenio Melo, el presidente de la Asociación de Propietarios de Barcos Pesqueros de Puerto Plata; Luis Felipe Heredia y el presidente del Sindicato de Pescadores de Puerto Plata; Rafael Rodríguez (Olivo).
simismo, de la vicealcaldesa municipal; Maritza Núñez de Rivera, el presidente del Consejo Edilicio; Rafael Darío de la Torre Madera, el secretario de organización de la Federación Nacional de pescadores; Emérito Almonte, entre otras personalidades y connotados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: