Hoteles reciben cantidades de reservaciones para Semana Mayor

humberto-pichardo-dosJulio Almonte hotelero

PUERTO PLATA.- Los hoteles de la zona han recibido reservaciones diversas nacionales e internacionales con miras a vacaciones durante la Semana Santa.
Cabarete, Sosúa, Cofresí, puntos turísticos como la Ensenada, Punta Rusia, Luperón, Maimón, reciben solicitud de alquiler de viviendas completamente amuebladas para estar cerca de la playa  durante la semana mayor.
Através de contactos directos y llamadas telefónicas se ha podido establecer que las reservaciones han sido cuantiosas y que las gerencias mantienen el precio regular a fin de darle la oportunidad a las familias que desean irse a los hoteles tres o cuatro días de la semana Santa.
Servicios especiales están siendo programados por las instituciones de protección al turista, especialmente por el Cuerpo Especializado de Seguridad turística que dirige el coronel Ignacio Peña Grullón.
Humberto Pichardo de los hoteles Casa Marina Riff y Casa Marina Beach, dijo estar satisfecho con el interés mostrados por dominicanos y extranjeros de permanecer en los hoteles, para lo que han estado haciendo reservaciones desde el pasado mes de diciembre.
De hecho dijo que han estado trabajando con remodelación y acondicionamiento de todas las áreas, pues “ha sido una política de la empresa y la vamos a mantener”, expresó.
La cantidad de seguridad privada en los hoteles ha recibido elogios de parte de los visitantes.
En Cofresí y Maimón, Hoteles Riu han dispuesto programas especiales que incluyen aumento de seguridad y supervisión directamente a fin de garantizar la protección y el buen servicio.
Cabarete cuenta con la dirección de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, más la Asociación para el desarrollo que están unidas para hacer todo cuando sea necesario.
Los alcaldes y directores, como Ilana Neuman, Raquel Sierra, realizan esfuerzos por mantener limpios lo lugares de manera que no haya quejas de parte de los visitantes. Lorenzo Sancasani, director provincial de turismo y Julio Almonte vice ministro están en contacto permanente con los líderes de esos lugares a fin de coordinar cualquier trabajo o porte.
En Semana Santa, además de las actividades programas por la Iglesia Católica y las protestantes se organizan grupos e instituciones de socorros para asistir a los visitantes y ofrecer un servicio en los hoteles para sus huéspedes.
Puerto Plata tradicionalmente recibe cantidades de visitantes nativos y extranjeros con motivo de la Semana Mayor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: