Hospital de Sosúa el gran ausente en discurso del presidente

hospital

Continúa fuera del presupuesto la construcción de un centro asistencia para el municipio de Sosúa, el de mayor población después del cabezada, Puerto Plata. Así puede interpretarse luego de escuchar el discurso del presidente Danilo Medina en la rendición de cuentas el pasado 27 de febrero.
La obra que viene siendo reclamada desde hace años y que ha sido prometida por todos los presidentes que ha tenido el país en los últimos años, no está mencionada en el discurso de rendición de cuentas del jefe del Estado pronunciado este 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.
En el mismo el mandatario hace referencia a una inversión de 18 mil millones de pesos en 74 hospitales.
“A este esfuerzo se suma una inversión de 18 mil millones de pesos para la intervención de 74 hospitales”.
En Puerto Plata el Ministerio de Salud Pública lleva a cabo la reconstrucción de los hospitales, Ricardo Limardo del municipio Cabecera y los hospitales de los municipios de Altamira, Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón los cuales llevan más de 3 meses paralizados.
El anuncio del mandatario podría indicar que los mismos serán continuados en vista que la mención detallada de los 74 hospitales sería impensable en el discurso de referencia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: