Hombre encontrado asesinado dentro de un vehículo en Sosúa

HOMBRE HALLADO MUERTO EN SOSUA IILa Dirección Regional Norte de la Policia Nacional continua las investigaciones para capturar a los autores de la muerte a cuchilladas de un hombre identificado como José Dolores Reynoso Rojas (Antonio Morita y/o Antonio Rojas) de unos 62 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado destilando sangre dentro de un yipeta en el municipio turístico de Sosúa.

Hasta el momento no hay nadie detenido al respecto, se comentan dos hipótesis que tratan de esclarecer el móvil de este crimen, donde la primera de ella establece que pudo tratarse de problemas de negocio ya que el occiso supuestamente había vendido un terreno y se negaba a entregar el dinero de la comisión a sus socios, mientras que otra versión da cuenta que supuestamente pudo ser  un ajuste de cuentas del bajo mundo de las drogas.

Según se informó, la victima José Dolores Reynoso Rojas, residía en la vivienda marcada con el número 2 de la calle doctor Amín Edmon Khoury en el sector los Cerros de Gurabo de la ciudad de Santiago y quien al ser depurado en los archivos policiales figura con siete  registros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con categoría de traficante de estupefacientes.

El parte policial indica que al momento de iniciar las investigaciones se cuestionó verbalmente al señor Vicente Madera quien es vecino del hoy occiso, el cual manifestó que esa persona no tenía mucho tiempo viviendo en ese lugar y que el pasado miércoles a eso de las 9:00 de la mañana se presentaron a su residencia cuatros personas a bordo de un carro viejo los cuales conversaron con él de una forma inadecuada, luego entraron a la casa por un largo rato y no se le vio salir.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: