Hipolito Mejía juramentó dirigentes campaña

Hipolito juramentaPUERTO PLATA- El expresidente Hipólito Mejía expresó que la meta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Palacio Nacional.

Manifestó que “lo que sucede en el PLD no está en el control del PRM, pero que sí está en control del PRM escoger los mejores candidatos, puesto que señalar a los aspirantes a puestos con el dedo pasó a la historia”.

Destacó que el que tenga gente que gane y el que no, que pierda, porque eso no se puede negociar ni se puede violentar a través de arreglos.

Sostuvo que “estoy preparado para echar el pleito combatiendo en el campo y el terreno que sea, porque no se puede continuar con este relajo”.

Afirmó que en el PRM tiene que respetarse la proporcionalidad de los jóvenes y las mujeres y reiteró que la época de escoger los candidatos por el dedo pasó a la historia.

El exmandatario Hipólito Mejía dijo que conoce la realidad de Puerto Plata, del abandono  en que los gobiernos del PLD han sumido el turismo, la producción ganadera, la agricultura y la zona franca lo que le preocupa significativamente.

Dijo que durante su gobierno cumplió con  Puerto Plata todo lo que había prometido a esta provincia.

Destacó que el que tenga gente que gane y el que no que pierda, porque eso no se puede negociar ni se puede violentar a través de arreglos.

“No todo está perdido en el país” dijo, “por lo que  no me asusta el poder ni el dinero, puesto que vamos  a competir” resaltó enfáticamente , al tiempo que de decir que no le tiene miedo a nada ni a nadie, señalando que “el pleito está casado”.

Sobre Quirino Paulino dijo que “diga todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo”.

Comentó que el asunto de Haití “hay que manejarlo con tacto y delicadeza, manteniendo y defendiendo siempre la soberanía nacional”.

Mejía, agradeció la presencia de una comisión del aspirante presidencial Luis Abinader, “lo que demuestra la unidad  existente en el PRM.

“No se debe pelear entre los compañeros de esta organización. Los enemigos están en la acera de enfrente. Se han robado  el país, entronizando el peculado, la corrupción y la impunidad”, dijo.

Mejía, juramentó hoy la estructura del H16 en la provincia de Puerto Plata y agradeció el apoyo de  los munícipes de esta  localidad a sus aspiraciones presidenciales.

En el acto fueron juramentados en el H16 los dirigentes provinciales y municipales del PRM, Enrique Rivera, Diomedes Reyes, Zacarías Riport, Ginette Bournigal, Cley Brito, Rafael Díaz, Basilio González, Ezequiel Mercado, Melania Guzmán, Miriam Sánchez, entre otros.

Mejía estuvo  acompañado por el  coordinador nacional de Campaña del H16, Cesar Cedeño, Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez, José Morel, Faruk Miguel, David Brito y Carlos Guzmán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: