Herido en protesta Imbert es miembro unidad transporte

HERIDO EN PROTESTAPERTO PLATA.- Es un miembro de una  unidad del transporte público en la ruta Imbert-Puerto Plata resultó herido de gravedad al ser alcanzado por un balazo disparado por agentes de la Policia Nacional que repelieron de manera abusiva una manifestación pacífica en reclamo de la carretera a cuatro carriles que ha sido prometida por todos los gobiernos.

El herido fue identificado como Edward Darío Cruz Silverio quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ricardo Limardo, bordo de una ambulancia de Rescate Ámbar tras ser impactado de un balazo por parte de un agente policial.

Se informó que  Cruz Silverio fue uno de varios ciudadanos que fueron reprimidos a tiros y bombazos por parte de una gran cantidad de agentes de la Policia Nacional, quienes portando armas largas trataron de impedir que las fuerzas vivas de Puerto  Plata realizaran un encuentro cívico en el cruce de Imbert demandando del gobierno la construcción sin más vacilaciones de la carretera a cuatro carriles y otras obras prometidas a esta provincia que se han quedado en el aire.

 

Ante dicha acción que fue calificada de abusiva, un dirigente choferil se preguntó: “Será que nuestra policía aún es una institución cavernaria que actúa similar a la época de Trujillo o de Balaguer” y en ese mismo orden, advirtió que las autoridades gubernamentales de Puerto Plata tienen tremendo reto ahora, ya que está bueno del mismo cuento, por lo que seguirán exigiendo la carretera a cuatro carriles sin más vacilaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: