Fijan para el 15 de abril elecciones periodistas turísticos

Adompretur 2La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), fijó para el próximo miércoles 15 de abril, de 12:00 a 7:00 de la tarde, las elecciones nacionales y de las filiales de esa asociación.

El Comisión Electoral, integrada por Dania Goris, presidenta, Olivo de León y David La Hoz, miembros, consideró la extensión de la fecha de las elecciones para dar oportunidad a todos los miembros de ADOMPRETUR a promover la candidatura y presentar nuevas propuestas.

La resolución del Comité Electoral informó que a partir de este viernes queda abierto el proceso para las promociones y presentaciones de planchas que serán recibidas en las oficinas de ADOMPRETUR hasta las cinco de la tarde del 10 de abril.

Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, exhortó a los miembros a participar activamente en este proceso democrático para el fortalecimiento institucional de la asociación.

“ADOMPRETUR convoca formalmente a la asamblea electoral extraordinaria  para escoger los miembros de la Junta Directiva Nacional, de las filiales del país y de Estados Unidos y del Comité de Ética, para completar el período estatutario 2015-2016, conforme a las modificaciones para la  adecuación establecida por la Ley 122-05”, señaló del documento de la Comisión Electoral.

El proceso de votaciones se realizará simultáneamente en la sede central de Santo Domingo, en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, y en las filiales de todo el país y de los Estados Unidos.

Sobre Adompretur:

La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. Fundada el 27 de septiembre de 1977, agrupa a más de 300 periodistas  en ejercicio en todo el país. Cuenta con ocho filiales instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Bávaro-Punta Cana, Barahona, Constanza y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. ADOMPRETUR procura integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Cuenta además, con un Capitulo Joven, que acoge a los noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y  de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: