Exponen atractivos de Puerto Plata en turística en Puerto Rico

Puerto Rico Cluster 3PUERTO RICO.-Como parte de los esfuerzos que lleva a cabo el Ministerio de Turismo de República Dominicana, a través de su oficina de Promoción Turística en Puerto Rico, en interés de atraer mayor flujo de este mercado para Puerto Plata, el pasado 19 y 20 del mes cursante, con el apoyo del Clúster Turístico de este destino, se realizó una caravana en las ciudades de Ponce y San Juan.

La intención de esta iniciativa se fundamentó en producir encuentros con agentes de viajes y turoperadores mayoristas y minoristas de la vecina isla, con el objetivo de identificar oportunidades para la captación de más turísticas desde Puerto Rico, mostrando los productos que ofrece Puerto Plata a este mercado.

Lilian Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico, recibió a las representantes de los hoteles y cadenas Barceló, Viva Wyndham, Amhsa Marina, VH Hotels, Blue Bay, Iberostar Costa Dorada y Be Live Grand Marien, acompañadas por la directora ejecutiva del Clúster Turístico, Jakaira Cid.

La delegación de Puerto Plata presentó sus propuestas ante cuarenta profesionales del sector viajes y turismo  de Ponce y unos ochenta y cinco de la capital Borinquén, quienes se mostraron interesados en apoyar la reinvención de la Costa de Ámbar y sus atractivos.

Jakaira Cid, en nombre del Clúster y del Proyecto CNC “Fortalecimiento de las Herramientas de la Competitividad Turística”, agradeció a Lilian Reyes por el respaldo siempre brindado a Puerto Plata, a través de la OPT que dirige,  y  manifestó que esta actividad forma parte de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo entre esta oficina de promoción, en coordinación con el Clúster, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, ASHONORTE y ASHORESOCA.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: