Ex presidente recibe apoyo de peledeístas en su gira

MORADONAGUA. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, recibió   el apoyo de miles de dirigentes, miembros y simpatizantes peledeístas de esta ciudad, en la primera jornada de una agenda de dos días de actividades que cumple este fin de semana.

Fernández llegó a esta ciudad a las 3:35 de la tarde, y de inmediato inició un programa de visitas a dirigentes peledeístas que motivó su desplazamiento por el centro de la ciudad, la urbanización Nueva Nagua, el ensanche Miguel Yangüela y los barrios Los Maestros y San José de Villa.

La agenda del exmandatario incluyó sendas visitas al senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, al diputado José Luis Cosme y los dirigentes peledeístas Fior Miladys Calcaño, Cecilio Russell González, Heros Peña y Ligia Quiñones, quienes lo recibieron en compañía de los responsables de sus respectivas estructuras políticas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: