Ex presidente Leonel Fernández visitará barrios pobres y cerrará con mitin en la entrada Padre Granero

Leonel

PUERTO PLATA.- Con siete encuentros en barrios pobres   el ex presidente Leonel Fernández inicia en la provincia su periplo por la candidatura presidencial en la boleta del partido oficial por la que ha sido seleccionado candidato entre oportunidad que han sido triunfos obtenidos.
La organización está a cargo del presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, dos veces electo senador de la provincia, Francis Vargas, que ha tenido la responsabilidad de movilizar a los seguidores del ex mantario.
La noche del pasado lunes convocó a los dirigentes de la provincia para darle a conocer que el Leonel Fernández vendría el fin de semana, taponando la avenida Luis Ginebra, donde está ubicada a casa senatorial y todas las calles aledañas. Fue acompañado por el senador y secretario nacional de organización del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Ing. Félix Bautista.
Se destaca el hecho de que en esta oportunidad, contrario a las anteriores, el senador Francis Vargas, fiel amigo del ex presidente Leonel Fernández, ha estado montando el evento sin la participación otros legisladores y en esta ocasión no está la presencia del representante del Poder Ejecutivo, por lo que todo debe ser atribuida a su capacidad de convocatoria y popularidad dentro de la organización que preside, el Partido de la Liberación Dominicana.
Leonel Fernández, en sus tres períodos presidenciales ha sido el gobernantes que más obras que realizado para la provincia de Puerto Plata, comenzando con la cabeza con la avenida de circunvalación norte, Malecón , así como la circunvalación sur, las entradas a la ciudad, la plaza independencia, la catedral San Felipe Apóstol, La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
Se recuerda que el mandatario dispuso la construcción de calles asfaltas, sistema sanitario en 28 barrios de la ciudad, acondicionamiento de las carreteras que va de Puerto Plata Río San Juan y de las calles del municipio de Sosúa, Montellano, Cabarete, y los demás municipios la parte oeste de la provincia.
Fue Leonel Fernández que por conducto del ministro de Turismo Francisco Javier García autorizo la celebración de la asamblea anual de los ejecutivos y propietarios de las líneas turística que mueven los pasajeros en barcos cuyo objetivo era proponerla la construcción de la terminal turística de Maimón, logro que se obtuvo con una concesión de 30 años y librando de impuestos a los inversionistas, con la aprobación sin reserva de Leonel Fernández que antes de ser presidente visitó en varias ocasiones la ciudad e hizo muchos amigos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: