Ex presidente Leonel Fernández entregó medallas a mujeres del PLD

Emujeres PLDl expresidente Leonel Fernández encabezó  hoy  el acto de entrega de la medalla al Mérito Profesor Juan Bosch a más de 70 mujeres del  Partido de la Liberación Dominicana, de las que dijo sentirse orgulloso. Entre ellas la ex gobernadora de Puerto Plata, Eridanea Llibre Ortiz.

Entre las damas reconocidas están la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.  El acto se realizó en la casa nacional del PLD.

Tras concluir la actividad el expresidente Fernández  viajó a San Pedro de Macorís a continuar su recorrido político en busca de la candidatura presidencial por el partido oficialista, donde según afirmó “también por allá los vientos están soplando intensamente”.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: