Ex gobernadora Eridanea Llibre fue reconocida por la Cámara diputados

Eridanea reconocidaEridanea reconocida

SANTO DOMINGO.- La ex gobernadora de Puerto Plata, Eridanea Llibre fue reconocida por la Cámara de Diputados el pasado miércoles durante un acto donde fueron galardonadas otras 36 mujeres del país.
Los diputados de Puerto Plata encabezados por la perredeístas Graciela Fermín, propusieron su nombre en reconocimiento al trabajo realizado al frente de la gobernación provincial, especialmente en el área social.
Doña Eridanea Llbre asistió al acto acompañada de sus hijos y nietos el pasado miércoles 25 de marzo. Anterior mente fue reconocida por el Partido de la Liberación Dominicana, donde el Presidente Leonel Fernández hizo entrega de un pergamino previos elogios a sus gestión de seis años al frente de la representación del Poder Ejecutivo.
Con la actividad La Cámara de Diputados se sumó a los actos conmemorativos del día internacional de la mujer, con el reconocimiento hecho a 37 mujeres meritorias de todo el país.
Las damas fueron homenajeadas en un acto solemne en el Salón de la Asamblea Nacional, encabezado por Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, y organizado por la Comisión Permanente de Equidad de Género. Se trata de mujeres meritorias, de formación profesional y oficios muy diversos, cuyos liderazgos sociales y comunitarios han gravitado positivamente en sus respectivas provincias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: