Esperan en Maimón comisión permanente municipal de cámara diputados

graciela 2016

MAIMON.- La diputada Graciela Fermín, autora del proyecto que elevará a municipio este distrito municipal, dijo que el presidente de la Comisión permanente de asuntos municipales le prometió que luego de iniciada la legislatura el pasado 27 de febrero se trasladarán al lugar para hacer las investigaciones y proceder a entregar las recomendación al pleno de la Cámara de diputados.

Indicó que los informes con que cuenta son favorables, pero que tenía que venía al distrito municipal para hacer un levantamiento como procede.

La diputado perredeísta representante de esta provincia, Graciela Fermín, dijo que para el sometimiento de la pieza primero consulto y obtuvo el respaldo de los demás diputados de la provincia de Puerto Plata, ya que el mismo se base en el crecimiento de Maimón, el desarrollo económico, las grandes inversiones que esperan con el relanzamiento del turismo y la inauguración de la terminal turística, por lo que entiende debe ser elevada de categoría para que sea independiente en sus acciones como municipio y puede elegir cinco regidores, un alcalde y sus respectivos suplentes en las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: