Enviar a juicio Félix Bautista, acusación contra Leonel y Día Rúa pone en peligro al PLD

Felix Bautis 2victor-diaz-rua-mkjLeonel con los empresarios
Ni siquiera altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana toman en cuenta que enviar a juicio al secretario de organización, mantener querellamiento contra Leonel Fernández, el presidente del partido y continuar denunciando al ex ministro de Obras Públicas Victor Díaz Rúa, es una bomba de tiempo para el partido oficial ya que se trata de tres de los cuatro principales dirigentes, faltando únicamente el secretario general Rainaldo Pared Pérez, para que se convoque a una sablea que solicite el cambio total de la dirección del partido en el gobierno.
Salva a los peledeístas el hecho de que los partidos llamado de “oposición” han dejado libre el camino por la rebatiñas de posiciones, demostrando que no les importan los intereses patrios, sino dividirse el pastel del gobierno que al parecer está dejando buenos resultados.
Históricamente no se conoce una debacle institucional como la que está ocurriendo en el Partido de la Liberación Dominicana, cuyos principales dirigentes están siendo acusado por funcionarios miembros del comité central, como el procurador general de la República, Francisco  Dominguez Brito, y otros palaciegos que supuestamente están tras el descrédito contra Leonel Fernández, en aras de lograr mediante presión la convocatoria a una revisión constitucional a fin de dejar abierta la posibilidad de repostular al presidente Danilo Medina.
Mientras se abren frente contra los principales dirigentes del partido, se montaña piquetes reclamando la reelección, cuyos participantes son personas de escasos recursos económicos que de acuerdo a lo expresado por dirigentes políticos son pagados para realizar las manifestaciones frente al Congreso y el palacio nacional.
“No se dan ni cuenta que la situación podría volcarse contra ellos mismos, ya que estarían creando situaciones que obligarían a los llamados opositores, que carecen de patriotismo pero que si despiertan deciden unificarse y enfrentar con éxito al PLD en las elecciones del 2016 haciendo una campaña teniendo como base la “corrupción   corrupción que ellos mismos  dicen existió en el pasado gobierno del  PLD  presidido por Leonel Fernández, pero que Danilo Medina   ni siquiera hizo mención en su último discurso del 27 de febrero para combatirla, aunque se entiende que el procurador general de la República es un subalterno suyo, pero que está enfrentando a sus correligionarios y no así a otros que han estado envueltos en situaciones similares perteneciente a otros partidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: