En emocionante partido de fútbol realizado en Puerto Plata, Atlántico FC y Atlético San Cristóbal terminan empatados

16-16-07-29-13-3051204 PUERTO PLATA.- Los oncenos Atlántico FC y Atlético San Cristóbal terminaron empatados a un gol por bando en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), durante su segunda jornada celebrada a casa llena en el estadio de fútbol Leonel Placido de esta ciudad de Puerto Plata.

Se destaca que el encuentro estuvo lleno de emociones por las constantes llegadas a la portería de ambos clubes, ya que el Atlético San Cristóbal dominó la primera mitad del choque con contante amenazas a la portería, hasta que al minuto 30, un descuido defensivo del Atlántico FC, fue aprovechado por el delantero Daniel Vélez que tocó el japonés Atushi Yamanaka quien hizo un remate anotando así el primer gol del partido.

Tras la segunda mitad, los dueños de la casa, es decir,  el Atlántico FC, salieron a la cancha a imponer su estilo y tras intentos fallidos de gol, en el minuto 75 apareció el delantero colombiano Jonathan Carabali quien con una espectacular escapada recibió falta en el área, provocando un tiro de penal, que con éxito cobró el venezolano Jorge “Anelka” Márquez, empatando el partido a un gol por bando.

Ambos oncenos mostraron intensidad y agresividad durante todo el choque, hasta el punto que el árbitro se vio obligado a sacar un total de 7 tarjetas amarillas, tres al Atlántico FC y cuatro a los visitantes Atlético San Cristóbal.

Con el empate, el Atlántico FC logra su primer punto del Torneo y produce un cuádruple empate en la quinta posición con Atlético Vega Real, Bauger FC y Moca FC, mientras que el Atlético San Cristóbal suma 4 puntos y se mantiene como líder de la tabla.

Previo al partido, se le hizo un reconocimiento a Don Pepe Finke, expresidente de la Asociación de Futbol de Puerto Plata y por ende, principal propulsor de esta disciplina en toda la zona.

Según precisó el encargado de prensa del Atlántico FC; el cronista Winston Cid, el próximo choque del Atlántico FC será el próximo domingo en La Romana frente a los Delfines del Este FC.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: