Empresario Jesús Rafael dice Javier será el senador, asegura cuenta con votos para ser candidato a diputado PLD

Javier

PUERTO PLATA.-El empresario Jesús Rafael Cabrera, pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, proclamó que Javier Clack será el próximo senador de la provincia en el 2016.
Hizo un llamado a todos los puertoplateños, especialmente a la familia del Partido de la Liberación Dominicana para que acudan masivamente el sábado a respaldar las aspiraciones de Javier Clark y la suya para la candidatura a diputado 2016.
Cabrera dijo estar apoyando a Clark porque desde el Congreso Nacional el equipo de nuevos legisladores impulsarán el desarrollo de Puerto Plata, realizando los contactos necesarios para lograrlo
Hablan ampliamente de lo que ha sido su vida política dentro del partido oficial al cual le ha servido desde el 2004 y que este vez a decidido buscar la nominación a diputado. Se identificaron con las aspiraciones presidenciales del ministro de economía de la presidencia, Ing. Temistocles Montás, un hombre que considera fiel e incasable trabajador por la causa de la organización.
Consideró que el Partido de la Liberación Dominicana retendrá el gobierno a partir del 2016, pues no hay fuerza política que pueda ganarle, no importa   cual sea el candidato, “ya que cuando sea seleccionado uno todos cerramos filas por el que decidió la mayoría.”
Consideró el pre candidato a diputado difícil el Partido de la Liberación Dominicana se divida como ha sucedido con otras organizaciones políticas, “la disciplina se impone entre nosotros y así volverá ser”, enfatizó.
“Apuesto a  Puerto Plata, yo soy de lo que entiende que debemos integrarnos todos, que no debe existir hombres ni mujeres pasivos al servicio  de la causa que hemos anhelado durante años, el turismo, que serán lanzado”, expresó al ser entrevistado en el programa Ecos de Mi Pueblo del Canal tres TV PLATA y para Punto por Punto.
Destacó que el aspirante a candidato a senador, Javier Clark, ha dado muestra de ser un gran trabajador a favor del desarrollo de Puerto Plata, esa es una de las razones por las cuales estoy de su lado”.
Jesús Rafael Cabrera rindió homenaje a los miembros del equipo Político que dirige Isi Beard, el cual ha realizado un trabajo que le mantiene colocado entre los primeros aspirantes y tiene la confianza de que será candidato y ganará la elección para la representación la provincia de Puerto Plata.
Jesús Rafael manifestó confianza el trabajo que realizan las autoridades del turismo para el relanzamiento, asegurando que muchos puertoplateños que han tenido que irse de la provincia debido a la baja que sufrió el turismo, “volverán a su lar nativo, están de deseosos de venir para estar junto a la familia que han tenido que dejar para buscar trabajo en lugares  u n lugar lejano.
Jesús Rafael dijo no tener nada contra ninguno de los “compañeros que hoy son legisladores”, sino que entiende que debe dinamizarse el trabajo y para ello hay que cambiar rostros y metidos, somos muchos los hombres y mujeres que dentro del partido entejemos que ha llegado la hora de otros compañeros se prueben  en defensa de los intereses de nuestros”,. indicó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: