Em Altamira PRD y PRM logran acuerdo para llevar candidatos

Humberto Francisco

???????????????????????????????

PUERTO PLATA.- En un encuentro realizado en la comunidad Palmar Grande del municipio de Altamira, los dirigentes en esta localidad de los Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Mayoritario (PRM), dejaron a un lado sus diferencias personales para concertar un pacto político con miras a las venideras elecciones del 2016, donde escogieron por consenso al licenciado Adalberto Ramírez como su candidato a la alcaldía.

Tanto el presidente del PRD en Altamira, Carlos Veras y su homólogo Luis Montán del  PRM, expresaron que ellos se han trazado como meta sacar a los peledeístas del ayuntamiento de esa localidad, porque no han cumplido con las promesas de solucionar varios males que afectan a los sectores que integran esa jurisdicción.

 

 

Manifestaron que el licenciado Ramírez, reúne todas las condiciones para dirigir los destinos municipales de Altamira debido a su gran sensibilidad humana, cualidad que ha sido demostrada en ese lugar ubicado en la parte oeste de Puerto Plata.

Veras y Montán  quienes son dos profesionales del derecho, precisaron que el panorama que se observa en Altamira no se compadece con la realidad, porque los caminos vecinales están muy abandonados a pesar de que fueron muchas las promesas que hicieron  los peledeístas cuando aspiraban dirigir el ayuntamiento de allí, los cuales ahora se les esconden a los ciudadanos y  ciudadanos.

De su lado, el licenciado Adalberto Ramírez, abogo por que los aspirantes a dirigir los destinos municipales de Altamira tengan propuestas concretas que se le puedan socializar a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones ya que apuntó que esa localidad necesita que  sus autoridades traten por todos los medios de solucionar los problemas que padecen los diferentes sectores.

 

 

Ramírez explicó que para que el verdadero desarrollo llegue al lugar, se necesita que los aspirantes a dirigir los destinos locales, tengan las mejores de las intenciones por lo que desde ya se deben ir haciendo las gestiones pertinentes para que sea construido un mercado local.

Finalmente, sostuvo que son muy graves las condiciones en se encuentran los campos de Altamira mientras que todos los funcionarios del gobierno y de actual administración municipal solo hablan bonito por los medios de comunicación, pero no hacen nada de nada en favor de las necesidades de la población.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: