El puertoplateño Bartolo Colón será el lanzador abridor del primero juego

bartaloSerá Bartolo Colón, y no Matt Harvey, el encargado de abrir el juego inaugural de la campaña por los Mets de Nueva York, el 6 de abril ante los Nacionales de Washington.

Harvey está de vuelta luego de someterse a una cirugía de reemplazo de ligamento del codo, que lo dejó sin lanzar desde agosto de 2013. El dominicano Colón tuvo una foja de 15-13 y una efectividad de 4.09 la temporada pasada y, a sus 41 años, será el pitcher de mayor edad que haya abierto un juego inaugural en las Grandes Ligas desde abril de 2006.

En aquella campaña Jamie Moyer, de 43 años, subió al montículo por Seattle y Randy Johnson, de 42, abrió por los Yanquis de Nueva York.

“Es sólo una apertura”, consideró el lunes el manager de los Mets, Terry Collins. “Sé que es importante para mucha gente, pero no para mí. Es una de 32 aperturas. Uno mira atrás y se da cuenta de lo que Bart hizo en toda la campaña. Se ganó esto”.

Collins añadió que

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: