El pre candidato presidencial Francisco Javier García, recibió elogio del presidente en el discurso del 27

FRancis jovier 4

Es Francisco Javier el único pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana que recibió elogios por el trabajo realizado, durante el discurso de rendición de cuentas del año 2014 que hizo el presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero.

Medina destacó que más de cinco millones de visitantes extranjeros vinieron al país, un logro del pre candidato presidencial Francisco Javier García, que ha dinamizado el sector turístico nacional con las promociones internacionales por lo que ha alcanzado aumentar 10% cada años.

Además destacó el nacimiento de un nuevo polo turístico en el Sur del país, luego de la prelación del proyecto que tuvo como protagonistas al ministerio de Turismo y Medio Ambiente.

Francisco Javier García es el pre candidato mejor posesionado por las encuestas de todos los que dentro del PLD se han lanzado a buscar la nominación presidencial con miras a las elecciones del 15 de mayo del año 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: