El Nene, proyectado candidato alcalde del 2016 en Imbert, apresado con 43 paquetes de cocaína

NENE-RAMIREZ
SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó   tres meses de prisión preventiva a cuatro hombres acusados de introducir  al país unos 43 paquetes de cocaína en un contenedor en el multimodal Caucedo y el Puerto de Haina, el pasado 18 de este mes.
La información publicada por Telemicro es titulada “Tres meses de prisión para acusados de introducir cocaína en un contenedor en Haina el pasado 20 de marzo.
La medida de coerción de tres meses fue dictada a estos cuatro hombres identificados como  ) proyectado como seguro candidato a la alcaldía del municipio de Imbert de Puerto Plata en la boleta del Partido Revolucionario Moderno  y buscaba la unidad con la boleta blanca del Partido Revolucionario Dominicano.
El Nene es un popular personaje imberteño que había residido fuera del país y que desde la campaña electoral del 2010 se popularizó y dinamitó el sistema de hacer campaña, era apetecido por casi todos los partidos políticos que le ofrecieron posiciones electiva.
Es el segundo hombre importante de la política en los municipios de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata que caen envueltos en drogas. El primero fue el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, Aquiles Fermín, quien fue apresado en Boston Estados Unidos. Se dijo que existía una gran amistad entre ellos.
Los imputados también están acusados de integrar una red internacional de tráfico de drogas compuesta por colombianos, venezolanos y dominicanos.
Otros implicados fueron Roberto Henríquez Fernández,  Carlos Antonio Vásquez y Carlos Ramón Mezquita, del municipio de Altamira, Imbert y este distrito Nacional.
Ángel Cordero, uno de los abogados de los imputados, dijo que apelaran dicha decisión de la jueza Josefina Ubiera Guerrero.
La medida de coerción deberá ser cumplida en el penal de La Victoria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: