Editoriales Buenas noticias para el turismo

CARNIVAL CRUISES LINES REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MALECON DE PP (7)
Ejecutivos de la compañía internacional Carnival que construye la terminal turística de Maimón,  se mantienen en el país, sin que cada semana se anuncie la llegada de un nuevo grupo de ejecutivos, por lo generales especialistas con experiencias en los muelles donde operan más de 100 barcos dedicados al transportes de visitantes de todo el mundo.
Esa es una buena noticia, pues deja claro el interés de ellos por el ordenamiento de Maimón, los demás municipios y lugares  hacia donde solicitarán los turistas ser llevados.
Los señalamientos que hacen el vice ministro de Turístico Julio Almonte, al director de la junta del distrito de Maimón, a los taxistas, vendedores, guías turísticos, miembros del Cuerpo Especializados para el cuidado y protección del Turista CESTUR, es un acto de buena voluntad que debe recibir el reconocimiento.
Así como ellos lo han manifestado de manera sincero y continuarán haciéndolo se obliga a las autoridades y todos los sectores involucrados a tomar “notas” y poner en practica todo lo expresado por los visitantes ejecutivos de Carnival.
No se debe dar mucho tiempo a las autoridades conociendo cuál ha sido la línea seguido desde el gobierno central, que sino fuera por el protagonista y responsabilidad de Turismo con todos sus funcionarios encabezados por Francisco Javier García, no se hubiese alcanzado el todo lo que se ha logrado hasta la fecha.
Aún a tiempo para enrolar a los demás, animar a quienes no han comprendido que el relanzamiento del turismo va en serio, que no sólo la Cámara de comercio y Clúster turístico, guías, vendedores, transitas y periodistas están comprometido, sino todos los   que ama, quiere y desea el progreso y desarrollo de Puerto Plata.
Aprovecha esa buena voluntad, tratar de conocer al máximo todo lo concerniente al turismo marítimo que llegará a partir del seis de octubre, es de sabio y el resultado no Comara mucho tiempo para dejarse ver y sentir en Puerto Plata y todos sus habitantes. Adelante pues, el futuro es de todos, hay que aprovechar la oportunidad que Dios, el gobierno y Carnival le dan a Puerto Plata para que vuelva del turismo y por ende el movimiento económico aumente considerablemente para bien de la familia puertoplateña.

Prevenir antes  Semana Santa

La pasada semana   el gobernador   Iván Rivera  sostuvo una reunión con representantes de   todos los organismos oficiales y privados   cuyo objetivo fue  dar  paso para  formar con tiempo   equipos de trabajo del tradicional  operativo que se monta en Semana Santa  por la seguridad, conducta, información a tiempo y vigilar a los nativos y visitantes.
Es una prevención   ajustada al interés general  los dominicanos que salen de vacaciones en Semana Santa, pues aspiran    estar tranquilos y seguros en los lugares seleccionados.
Puerto Plata es un punto visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros, es deber de la autoridades hacer todo lo necesario antes y durante la celebración  de la Semana Mayor, solicitar colaboración e integración de todos en aras de  evitar actos desagradables y bochornosos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: