Dos mujeres muertas por su pareja son reportadas por la Policia

mujerDos mujeres más fueron víctimas mortales de sus parejas en las últimas 24 horas en hechos ocurridos en Villa Cerro, Higüey, y La Zurza, de esta capital.

Las víctimas fueron identificadas como Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, y Antonia Contreras García, de 23.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la Policía Altagracia falleció luego de recibir varios balazos de su expareja Bernardo González de Jesús, de 65 años, quien luego del hecho se suicidó.

González de Jesús cometió el hecho con la pistola marca Browning, calibre 380, No.425PX02376.

El hecho se registró el mediodía de ayer dentro de una de las habitaciones de la casa número 56 de la calle Manuel Cedeño, en presencia de la madre de la joven, Dominga Jiménez Cedeño, de 54 años.

El reporte preliminar del caso indica que González de Jesús se presentó a la citada vivienda para visitar un niño de 3 años que había procreado con Yanet Margarita.

Posteriormente, González de Jesús entró a la habitación y la emprendió a tiros  contra su ex concubina ocasionándole la muerte y luego se suicidó.

En la escena fueron recolectados 8 casquillos calibre 380 e igual cantidad de proyectiles mutilados, así como la referida arma de fuego.

Mientras que en la marquesina de la casa se encontró estacionada la jeepeta Mitsubishi Montero, placa G165940, propiedad de González de Jesús.

EN LA ZURZA
Mientras que en la Zurza, el acusado de cometer el crimen contra Contreras García fue Deivis Pérez Garces, de 28, quien le propinó un balazo en el abdomen en medio de una discusión en la vivienda que compartían.

Según la uniformada, Antonia Contreras García, de 23 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladada por familiares tras ser herida de bala por Deivis Pérez Garces, de 28, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la casa 106 de la calle Respaldo María Montes, del sector antes indicado.

Los reportes dan cuenta que la pareja discutía dentro de la vivienda y que luego se escuchó una detonación, tras la cual, Deivis escapó del lugar, por lo que es perseguido por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Con relación al caso han sido entrevistadas más de cinco personas.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: