Dominicano Pedro Alvarez conecta dos jonrones

pedro alvarezEl abridor Rafael Montero lanzó seis innings en blanco y Michael Cuddyer disparó su sexto jonrón en la Liga de la Toronja para que los Mets de Nueva York derrotasen este lunes 7-1 a los Marlins de Miami.

Montero diseminó dos hits al recetar seis ponches sin conceder boletos. Fue la segunda victoria sin derrota para el derecho dominicano.

El desempeño del derecho dominicano dificulta la decisión de los Mets en designar a Dillon Gee como el quinto abridor de su rotación. Ha permitido apenas dos carreras y siete hits en sus tres aperturas.

“El año pasado, por alguno motivo, no vimos el control en su repertorio que teníamos como referencia”, dijo el piloto de los Mets Terry Collins. “Lo hemos visto las últimas dos veces contra dos muy buenos equipos. Creo que vamos a tener que tomar una decisión con el mejor posible”.

Además de Montero, también salieron a la lomita por los Mets los quisqueyanos Jeurys Familia, quien laboró durante dos tercios de entrada sin novedad y Jenrry Mejía tiró un inning de un hit, una carrera, dos bases y un ponche.

Por los Marlins, Jordany Valdespín no tuvo turno oficial, pero anotó una carrera y Marcell Ozuna se fue de 3-0.

Piratas 18
Filis 4
BRADENTON, Florida

Un cruce de gritos entre coaches vació ambas cuevas, mientras que Pedro Álvarez disparó dos jonrones, incluyendo un grand slam, en la paliza 18-4 que los Piratas de Pittsburgh le propinaron 18-4 a los Filis de Filadelfia.

Los dominicanos Starling Marte y Pedro Florimón también pegaron jonrones por los Piratas, que en total sacudieron seis.

El relevista dominicano Arquimedes Caminero laboró durante una entrada, le batearon un hit y ponchó dos.

Ambos equipos se encararon en el terreno en la baja del quinto inning, cuando el coach dominicano de primera base de los Filis Juan Samuel y el coach de tercera de los Piratas Rick Sofield empezaron a gritarse mutuamente. Samuel y Sofield fueron expulsados.

Los dos coaches se enfrascaron en una discusión desde el cuarto inning, cuando el relevista de los Filis Kevin Slowey apuró un lanzamiento ante Sean Rodríguez.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-2, con dos jonrones, seis empujadas, tres anotadas; Pedro Florimón, jonrón y doble en sus dos turnos, con dos empujadas y dos anotadas, mientras que Starling Marte también pegó cuadrangular, llevó dos al plato y pisó la goma una vez; Gregory Polanco se fue de 4-3, con un doble, par de empujadas y dos anotadas y Wilkin Castillo se fue de 2-1, con una anotada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: