Disponen colocación de redactores en el Malecón por Semana Santa

Reductores velocidad

Brigadas de Obras Públicos, Ayuntamientos, Turismo, Cestur comenzaron en las primeras horas de la mañana del dominicano a colocar varios reductores de velocidad, especialmente en la amplia recta después del cerrado hotel  Caracol, a fin de lograr que los “temerarios de la velocidad no pongan en practica sus nuevamente las tradicionales carreras que se realizan en horas de la tarde.
La medida ha sido adoptada por la cantidad de accidentes que se registran la gran cantidad de personas que con motivo de la semana mayor vienen a Puerto Plata y para evitar que niños se vean impedidos de cruzar junto a sus padres por la alta velocidad como se mueven los conductores, mayormente jóvenes.
Equipos especializados acompañados de antes policiales y militares realizan labores a pleno sol durante el día atendiendo a los estudios que se han realizado en este trayecto del Malecón, considerado el más peligro por la alta velocidad de los vehículos y motores. En este tramo es donde más accidentes de transido se han registrado.
Los peatones no pueden cruzar de un lado a otro a menos que   no sea  guiado por uno de las decenas de agentes de seguridad que se mantienen en servicio.
El Malecón de esta ciudad está libre de retrición para la bebidas alcohólicas, lo que fue gestionados por los comerciantes de lugar al patronato que preside el vice ministro de turismo Julio Almonte.
Los trabajos se colocación de reductores iniciaron en las primeras horas de la mañana en en horas avanzadas de la tarde se mantenía laborando, ante la presencia de decenas de curiosos que preguntan a los trabajadores y miembros de la policía quienes ordenaron su colocación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: