Dirección prensa Embajada Norteamericana celebra encuentro con periodistas y comunicadores

periodistas y diplotamacos
PUERTO PLATA.- El director de prensa de la embajada norteamericana celebró el primer encuentro con representantes de medios de comunicación que fueron invitados especialmente para intercambiar ideas en torno a su ejercicio y colaboración que pueda brindar para contribuir al desarrollo de la comunicación en Puerto Plata la tarde del martes.
Jeremia knighty Keyla Diaz, estuvieron acompañado del agregado consular en Puerto Plata,   Fusto Gómez, quien tiene a su cargo la representación de los nacionales norteamericanos en esta ciudad.
El primer encuentro se desarrollo en el marco de cordialidad e información en el salón Fernando Cueto de a Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, que estuvo representada por la director ejecutivo Auribel  Tejada de Bournigal, y la directora de Relaciones Públicas, Anny Mariel Gómez Rodríguez, esta último tuvo a su cargo la presentación de los diplomáticos.
Al encuentro asistieron Aridio Perdomo, Antonio Heredia, Manuel Emilio Gilbert, Yadira Polanco de Burgos, Luciano Vásquez, Edgar Lantigua, Ramiro Francisco, Ramón Ramos, Mariel Vásquez, Aracelis Ureña, Frank Cabrera, Carmelo Padilla, Jhoan García, Félix Coronal, del municipio de Sosúa, entre otros.
Se dieron a conocer planes que beneficiaran a los periodistas y comunicadores locales, los cuales estuvieron allí en nombre y representación de los medios para los que laboran como periódico Hoy, Musavisión, TVPlata, canal tres, Fantasias, Radio Puerto Plata, Noti sucesos, Periódico El Faro, programas Nueva Gente TV, Ultimo Diario, La Arena y otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: