Diputado Wellington Arnaud se sumó al proyecto Luis Abinader

welintan con abinaderEl diputado del Distrito Nacional Wellington Arnaud Bisonó y el pleno de su equipo político a nivel nacional anunciaron este lunes su integración al proyecto presidencial Luis Abinader, a quien definieron “como el candidato con mejores condiciones para encabezar una propuesta de cambio en las elecciones del 2016”.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Comando de Campaña de Abinader en Santo Domingo,  Arnaud Bisonó y los dirigentes de su equipo plantearon la necesidad de definir lo más temprano posible, tanto en el Partido Revolucionario Moderno como en toda la oposición, una propuesta electoral con posibilidades reales que permita darle fin a la dictadura constitucional que mantiene el actual partido gobernante.

“Para nadie es un secreto que mientras los peledeístas gobernantes viven en el despilfarro y el derroche, producto de la corrupción e impunidad, la inmensa mayoría de la población vive en la pobreza y la  exclusión, sin oportunidades para desarrollarse como personas dignas”, precisó.

En tanto que Luis Abinader agradeció la decisión del Arnaud Bisonó y de todos los integrantes de equipo político y afirmó que su iniciativa representa dos aportes fundamentales, primero la sumatoria de un segmento fundamental de la vida política dominicana, como son los jóvenes que constituyen la base de apoyo del ex presidente de la JRD, y segundo que confirma la tendencia irreversible del liderazgo del viejo partido de emigrar al PRM para hacer causa común con la propuesta del cambio y la renovación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: