Diputada Graciela Fermín critica inversión en Centro Histórico y en la Puntilla

graciela-fermin1-300x159

PUERTO PLATA.-La diputada perredeista Graciela Fermín Noesí criticó la inversión que se está haciendo en la revitalización del Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata en el que el Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (Ceiztur) invierte RD$280.0 millones.

Fermín Noesí confesó que hubiese preferido que se construyera el hospital de Sosúa en vez de invertir los recursos millonarios que se han destinado a la construcción de un proyecto que no es prioritario para la provincia de Puerto Plata.

“Con ese picoteo que se está haciendo en el Centro Histórico no se va a resolver el derecho a la salud de los moradores de Sosúa ni el derecho a la alimentación de los puertoplateños”, afirmó la legisladora por la circunscripción número uno, compuesta por Puerto Plata, Montellano y Sosúa.

La combativa y fogosa representante puertoplateña en la Cámara de Diputados cuestionó también la cuantiosa inversión que está haciéndose en la construcción del parque y el anfiteatro de la puntilla, una obra que sostuvo tampoco es prioritaria para Puerto Plata.

Graciela Fermín Noesí denunció durante su comparecencia al programa “Todo Incluido” que el mismo grupo que se queda con las cosas de Puerto Plata se ha aprovechado de la ejecución de ese proyecto para buscar por abajo hasta el último pedacito de tierra que hay en ese lugar.

Expresó que “aquí hace falta que llegue un gobierno local que le devuelva todo lo que le pertenece al pueblo, incluyendo las áreas verdes, las cuales son pulmones para que los moradores donde están localizadas las mismas respiren”.

La congresista del partido blanco dijo que no estará satisfecha de la obra del presidente Danilo Medina en Puerto Plata mientras no haga a cuatro carriles la carretera Puerto Plata-Navarrete, el hospital de Sosúa y la terminal de cargas en el puerto local.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: