Diputada Graciela Fermín acepta ser candidata PRD alcaldesa municipio Puerto Plata

GRACIELA FERMIN14

PUERTO PLATA.- “La lucha va y con fuerza”, he decidido aceptar el reto de buscar la administración del Ayuntamiento  en las elecciones del 2016, expresó la diputada y ex alcaldesa del municipio de sosúa. “Mi partido Revolucionario Dominicano me ha concedido el honor y lo honraré, manifestó.
La abogada y política manifestó que no podía echar para atrás, ya que ha sido una oportunidad que le halado su partido de ser la candidato para la alcaldía en Puerto Plata.
“He comenzado a tocar puertas de todos los amigos y relaciones, de perredeístas y no perredeíestas que se identificarán con el voto a favor, pues siempre me han esperado la decisión, manifestó Graciela Fermín.
Viajare al exterior cumpliendo con la encomienda de la  Cámara de Diputados y terminada la Semana Santa, donde todos los católicos debemos estar recogidos recordando el sacrificios de Jesucristo por la humanidad, e inmediatamente arrancaremos la campaña a todos los niveles.
“Tengo confianza en Dios y este pueblo que me ha respaldado en todas las jornadas políticas, haciendo dos veces diputada y una vez alcaldes del municipio de Montellano, realizando el trabajo para el cual fui encomendada por los electores”, enfatizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: