Destino en todas las ferias turística, Tomás Callender, representó PP

Callender Puerto Rico

SAN JUAN,  Puerto Rico.- El destino Puerto Plata estuvo representado en el evento anual  Puerto Rico Travel Trade Show por el presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete Tomás Callender.
Callender valoró el esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo a través de su Oficina  de Promoción Turística en San Juan que dirige Lillian Reyes, quien gestionó el contacto entre el sector hotelero y los touroperadores de la isla.
El evento se llevó a cabo el 7 de marzo en el coliseo Rubén Rodríguez con la participación de los integrantes de la Sociedad de Mayoristas de Excursiones de Puerto Rico, SOME y la Asociación Puertoriqueña de Agencias de Viajes, APAV.
Callender destacó la importancia de que el destino Puerto Plata esté presente en cada uno de los eventos de comercialización turística que se realizan en los destinos emisores de la región y del resto del mundo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: