Destacan capacidad convocatoria senador Francis Vargas

Destacan capacidad convocatoria senador Francis Vargas demostrada en visita ex presidente Leonel

francis educacion
PUERTO PLATA.- La capacidad nuevamente demostrada por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y senador de la República,  doctor Francis Vargas, quedó evidenciada el pasado domingo con la multitud que acompañó el recorrido realizado por el ex mandatario que culminó con el gran tintín frente a la entrada de Padre Granero.
La participación de cinco de los siete alcaldes municipales y cinco de los ocho directores de distrito es una muestra de la gran cantidad de hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana que siguen el lineamiento del senador Vargas que es el representante político del ex presidente Leonel Fernández.
Francis Vargas, en su exposición durante la culminación del recorrido del Leonel Fernández dio a conocer la cantidad de 39 de los casi 50 comités intermedios de la provincia, casi la totalidad de los presidentes de los comité municipales y los más sobresalientes dirigentes de la organización.
Se destaca que sin la participación de potros diputados que no fuera Juan Carlos Quiñones, todos fueron orientado, convocado y reunidos por la intervención directa del senador Francis Vargas que previamente se reunió con la cabeza de los líderes para lograr la gran manifestación.
Una significativa cantidad de empresarios y profesionales estuvo presente en el almuerzo organizado en la residencia del senador Francis Vargas quienes asistieron para compartir con el ex presidente y felicitarlo por haber decidido lanzarse a buscar nuevamente la presidencia de la República.
“Todo fue alegría, satisfacción, deseo de trabajo y seguridad de que el próximo presidente del país lo será Leonel Fernández”, expresó uno de los miembros del equipo del senador Francis Vargas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: