Desconocidos atracaron oficina Edenorte en Maimón

Policia apresan motores

SANTIAGO. Varios hombres que se hicieron pasar por agentes policiales robaron la caja fuerte de la Empresa de Distribución de Energía del Norte (EDENORTE) en el Distrito Municipal de Maimón, Puerto Plata.

Mientras desconocidos que supuestamente estaban vestidos de policías atracaron a un comerciante a quien luego dejaron abandonado en el Municipio de La Vega.

De acuerdo a los informes policiales, el empresario Saturnino Ulloa (César), fue raptado por varios sujetos en la entrada del Municipio de Guananico y lo despojaron de una camioneta, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola y 100 mil pesos en efectivo y posteriormente le dejaron abandonado en la autopista Duarte en La Vega.

En cuanto al caso de EDENORTE, varios hombres que se hicieron pasar por agentes policiales, penetraron a las oficinas de esta empresa en el Distrito Municipal de Maimón, y tras despojar de la escopeta al vigilante privado, cargaron con la caja fuerte y escaparon con rumbo desconocido.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía en conjunto con el Comando Norte de la misma institución con sede en Puerto Plata investigan ambos casos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: