Delegción representa a Puerto Plata en 31 edición feria de cruceros

DELEGACION DE PUERTO PLATA II

Anny Mariel Gomez

 

PUERTO PLATA.- Una delegación  encabezada por representantes del Clúster Turístico del destino y de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, junto a autoridades del Ministerio de Turismo, participan del 16 al 19 de marzo en la 31ª edición del Cruise Shipping Miami, la feria de cruceros más importante del ámbito internacional.

Con el objetivo de introducir a Puerto Plata como un destino de cruceros, ante el inicio de operaciones de la terminal de Carnival Amber Cove, en Maimón, a partir del próximo mes de octubre, y tras la reciente Membresía del destino como Socio Platinum de la FFCA, la delegación promueve los atractivos de la Costa Norte en el cónclave que se celebra en el Miami Beach Convention Center.

 

Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte, Mitchell Musa, directivo del Clúster, Ángel Amaury Plá, por la Cámara de Comercio, Zobeyda Vargas de Musa, de Go Caribic, junto a la directora del departamento de cruceros de MITUR, Órfila Salazar y la directora de la Oficina de Promoción Turística en Miami, Wendy Justo, tienen presencia en el evento de promoción destinado a este sector.

La Cruise Shipping de Miami congrega a más de 11.500 profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: