Dedican a destacado locutor puertoplateño Premios

Diaz AlejoPUERTO PLATA.- El destacado locutor Daniel Díaz Alejo y el coro Las Siervas de María, recibirán un reconocimiento al mérito durante la décimo octava ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

Según informó el periodista Guillermo Castro quien es el organizador de la única premiación que reconoce a los hombres y mujeres de Puerto Plata en distintas facetas sociales, dijo que los miembros del jurado han tomado en cuenta la ejemplar y exitosa carrera de Díaz Alejo, la cual trascendió los límites de su natal Puerto Plata destacándose como presentador de televisión en el Show del Mediodía de Color Visión.

En cuanto al coro Las Siervas de María, Castro indicó que el mismo será reconocido por cumplir ya 18 años de su fundación y por el excelente servicio ofrecido en la adoración de Dios y por llevarle alegría a la sociedad Puertoplateña.

Otras destacadas personalidades con méritos acumulados serán tomadas en cuenta por el jurado y la producción de los premios Puertoplateños Sobresalientes, cuyo ceremonial de entrega de placas y estatuillas correspondiente a este año 2015 estará como siempre acompañado de un gran espectáculo artístico el proximo viernes 17 de abril, en el Auditorio de la UASD Puerto Plata.

Se apunta que los invitados al evento, lucirán sus mejores galas al pasar por la Alfombra Roja, ubicada en la parte frontal del auditorio de la UASD, mientras que como siempre la firma licorera Brugal & Compañía, Asociación La Nacional y La Sirena, representan el apoyo económico de la referida premiación por considerar la misma un evento que estimula y resalta los valores de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: