Constructora Global reactiva revitalización del Centro Histórico, el Parque y el Anfiteatro de la Puntilla

centro-historico-reactivan-635x325PUERTO PLATA.-El Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, informó que los trabajos de revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata que ejecuta la Constructora Global han sido reactivados en los últimos días.

Sin embargo, Sancassani disculpó ante la comunidad al organismo estatal para el que labora, porque ciertamente no se ha cumplido la promesa de terminar en 11 meses los trabajos que comenzaron a ejecutarse hace más de un año.

“Créanme que nosotros desde Puerto Plata estamos haciendo todo lo posible para que se termine esa obra lo más pronto posible, porque está ocasionando inconvenientes bastante grandes, ocasionando disgustos, lo cual entendemos”, señaló.

Empero, el funcionario sostuvo que los beneficios que se obtendrán después de la terminación del Centro Histórico compensarán con grandemente los inconvenientes que los puertoplateños han tenido que soportar por el largo tiempo que ha conllevado a ejecución de esta obra.

Informó que los contratistas han recibido el pago de varias cubicaciones que estaban pendientes de pago y cuentan con recursos para acelerar los trabajos de revitalización del Centro Histórico para que ese proyecto en ejecución sea terminado a la mayor brevedad posible.

Del mismo modo, Lorenzo Sancassani dio a conocer que los trabajos de construcción del Parque y el Anfiteatro de la puntilla del malecón, los cuales marchaban también de manera lenta debido a la falta de pago por Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur).

 

Manifestó que está seguro que tanto el Centro Histórico como el Parque y el Anfiteatro de la puntilla serán terminados mucho antes de la llegada el primer crucero a la terminal Amber Cove que construye en Maimón la Carnival.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: