Ciudadanos critican tremendo aparataje de agentes y unidades policiales en sectores parte baja de Puerto Plata

APARATAJE IIUn tremendo aparataje fue exhibido al medio día de este miércoles por la Policia Nacional con decenas agentes de esa institución en múltiples unidades vehiculares y de motocicletas que prácticamente mantuvieron rodeado por casi dos horas el populoso sector Los Callejones.APARATAJE IIIEsta acción de los uniformados ha recibido infinitas críticas a través de los medios de comunicación y de las redes sociales ya que en ese famoso operativo se le violaron los derechos ciudadanos a numerosas personas que no son culpables de que las acciones delincuenciales estén a la orden del día en Puerto Plata.

Supuestamente, el  ”operativo” realizado por agentes pertenecientes a todos los departamentos de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, se produjo para intentar darle captura a un delincuente que es activamente buscado por el asesinado de un viceministro de Energía y Minas en Cotuí, quien se presume estaría escondido en uno de los sectores de la parte baja de Puerto Plata, versión que no ha sido confirmada.

Visiblemente molesto, el joven empleado hotelero Luis Emilio Tavares, expresó: “Tanto bulto que hace la policía en un solo días, sin embargo las patrullas de motores no salen de los puntos de drogas buscando cuarto ya que los mismos policías son que le dan el día libre a los ladrones y atracadores y pasado mañana vuelven los atracos y los robos que tienen a uno en zozobra”.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: