Carlos Amarante Baret iniciará trabajos centros escolares

Carlos Amarante 11PUERTO PLATA.- El ministro de Educación licenciado Carlos Amarante Baret dejará iniciados los trabajos de la ciudad educativa de Padre Granero, durante un acto programado para este viernes a las 10 de la mañana.-

Amarante Baret, junto a la directora regional de Educación, Sabina Rodríguez, el gobernador Iván Rivera, los funcionarios del ministerio de Educación Vladimir Céspedes y Vernón Cabrera junto a otras autoridades darán el picazo simbólico para dejar iniciados los trabajos.

La obra fue anunciada el 14 de octubre del pasado año en la inauguración del liceo de Yásica donde el funcionario anunció que se construiría la referida ciudad educativa consistente en una Estancia Infantil, para niños de 9 a 4 años, una escuela de educación básica, y un liceo, con una inversión total de 169 millones de pesos en una extensión de 30 mil metros cuadrados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: