Candidatura de El Chamo no se detiene PRSC, revela apoyo de gran cantidad residentes en ciudad y campos

Chamo vice alcalde

SOSUA,0 Numerosas personas acuden diariamente a entrevistarse con Willi Olivences, El Chamo,    candidato oficial al alcaldía, proclamado el pasado mes  Partido Reformista Social Cristiano, por este municipio y que de acuerdo a las encuestas se mantiene por encima del 60 % lo que indica que si las elecciones se realizaran ahora fuera el ganador indiscutible.
En días pasados se reveló que dirigentes de otros partidos se han estado acercando a El Chamo  para proponerle una alianza estratégica a cambio de posiciones de regidores y empleos para seguidores de ellos cuando gane la sindicatura, pero no se ha materializado  nada hasta tanto no están más cerca las elecciones y se autorizado por la dirección del PRSC.
El Chamo ha sido el personaje más popular de la política en los últimos meses, partiendo el hecho del trabajo que socialmente realiza , más la experiencia acumulada como vice alcalde del municipio, electo en las elecciones del 2010.
Se informó que miembros del equipo de El Chamo han logrado ampliar el número de trabajadores políticos que visitan diariamente distintos lugares de la ciudad en el segundo municipios, así como campos los fines de semana y el resultado ha sido positivo,
Rosa Liriano se proyecta como una de la candidata a regidora en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano, organización a la que ha pertenecido siempre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: