Cambian nombre PNVC y proclama Juan Cohén candidato presidencial 2016

PNVCEl Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) en su asamblea nacional extraordinaria aprobó un cambio de nombre y pasó a llamarse Partido Nacional de Voluntad Ciudadana.

Durante la trigésimo séptima Asamblea Nacional Extraordinaria, también fue proclamado, como candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo del 2016, Juan Cohén, quien es el presidente de la organización. Es la primera vez, en 42 años de historia, que el PNVC lleva un candidato propio a unas elecciones presidenciales.

El PNVC también presentó un nuevo logo y lema, así como una renovación de los estatutos. Sus autoridades explicaron que trata del proceso de renovación de la entidad política.

Julián Rivas, secretario de organización y vocero del Comité Político del PNVC, dijo que se propuso la candidatura de Juan Cohén por su destacada trayectoria y cualidades dentro del partido y como ciudadano de bien.

Rivas destacó las cualidades de Cohén como economista y politólogo. Resaltó que tiene 25 años en el organismo político, ocupando cargos como presidente de la Juventud, secretario de Finanzas, secretario general, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) y ahora presidente del partido.

“Estos estatutos son los más frescos y actualizados de esta generación, asumen el cristianismo, explícito en la simbología de nuestra Bandera Nacional, entre otras iniciativas”, argumentó el profesor Francisco Emilio López, dirigente del PNVC. La Asamblea fue supervisada por la Junta Central Electoral y participaron delegados de la entidad en todo el país.

El acto estuvo presidido por los miembros del Comité Político del PNVC, que además de Cohén y Rivas lo integran Fernando Casanova, secretario general; Francisco López y Fabiola Cabrera, presidente y miembro de la Comisión Electoral, respectivamente; Alex Rafael Espinosa, secretario de Finanzas; Viviana Taveras, coordinadora del Cibao Central; José Leonelo Abreu, primer vicepresidente; Eric Díaz Lora, segundo vicepresidente; Leda Martínez, vicepresidenta y José Ignacio Méndez.

La dirigencia del PNVC felicitó a las mujeres al conmemorarse ayer el Día Internacional de la Mujer e instó a continuar conquistando espacios.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: