Avanzan a buen ritmo trabajos de construcción de una nueva escuela en el municipio de Imbert

03-03-12-23-40-8805365    PUERTO PLATA.- A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de una nueva escuela que es edificada a un costo millonario por el Estado Dominicano, la cual se terminará en la fecha acordada siempre y cuando los recursos económicos sigan fluyendo.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero Ramón de Los Santos, quien  tiene a su cargo los trabajos de construcción de esa edificación escolar, se está laboran arduamente con los recursos económicos que tiene en las manos y así está cumpliendo con sus responsabilidades asignadas.

De Los Santos afirmó que los ciudadanos de Imbert y de toda la provincia de Puerto Plata, pueden tener seguridad de que  los recursos económicos erogados por el Programa de Construcciones Escolares que auspicia el Gobierno Dominicano a través de los ministerios de Educación y Obras Públicas, están siendo manejados con mucha transparencia.

Señaló que los ingenieros y arquitectos que fueron agraciados en los sorteos públicos realizados para otorgar la asignación de las obras escolares, tienen bien claras sus intenciones de cumplir con las responsabilidades exigidas por el gobierno.

El ingeniero calificó que esa escuela que se construye en el municipio de Imbert, será una de las obras educativas más modernas de la región, por el confort que ofrecerá a los estudiantes y a los profesores debido a su diseño actualizado a los nuevos tiempos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: