Atracan mensajero Farmacia Popular, cargan con más de 300 mil pesos, lo abandonado en Imbert

mensajero ofrecedeclara

PUERTO PLATA.- Cuatro jóvenes copando de un carro color crema esperaron en la cercanía de la Farmacia Popular de la calle Beller al mensajero Humberto,  amenazando que no se atreviera a gritar, dos de ellos o obligaron a entrar al vehículo y arrancaron hacia la salida de la ciudad tomando el dinero que depositaría en el banco, más de 300 mil pesos y lo abandonaron en la carretera que va del municipio de Imbert a Luperón.
Roque de León, administrador de la cadena de Farmacia Popular, dijo que el hecho se produjo pasada las 10 de la mañana y cerca de las once recibieron una llamada de Humberto dandole cuenta  de lo que había sucedido y que lo abandonaron en el municipio de Imbert.
Este atraco se suma a una cadena de hechos similares que se registran en Puerto Plata a cargo de personas,  mayormente jóvenes que al parecer no son de la ciudad. El carro no es conocido, pues dos o tres personas vieron cuando indujeron a Humberto al vehículo y sólo saben decir que era un carro de color crema, pero no lo había visto antes.
Se presume que los autores del hecho tenían conocimiento del movimiento que diariamente realizaba Humberto, uno de los hombres de confianza de los ejecutivos de la Farmacia Popular, es uno de lo que lleva más tiempos allí y goza de la popularidad de los clientes,  además.
Antes de ofrecer la información  los ejecutivos de la Farmacia Popular,  ya los reporteros tenían conocimiento del hecho, presumiblemente dada por miembros de la Policía Nacional, quienes no habían apresado a ninguna persona en la tarde de el jueves. De acuerdo a los informes los atracadores tomaron la ruta hacia Santiago.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: