Atlántico fútbol Club invita a rueda de prensa

Atlantico Futbol Club

PUERTO PLATA.- Una componía que en forma clandestina que estado trabajando con la conformación de un equipo de fútbol que representará la provincia en el torno nacional   profesional que por primera vez se organizan en el país está invitando a una rueda de prensa a celebrarse el martes tres de marzo en el Restaurante Portofino.
La comunicación enviada al correo electrónico de los medios de comunicación de Puerto Plata firmada por el reputado cronista Winston Cid, da cuenta que la actividad está fijada para las 5:30 la tarde. El Restaurante Portofino está ubicado en la avenida Hermanas Mirabal número ocho.
El Faro conocía del movimiento e integración de la compañía donde participan millonarios puertoplateños y otros inquietos, mayormente empresarios, amantes del fútbol que habría entendido que la clandestinidad en la organización, contratación de jugadores y entregadores, sería más favorable que comenzar a realizar una promoción abierta. El campeonato está llamado a comenzar el próximo 10 de marzo, por lo que la promoción será de poco tiempo de una actividad que gusta mucho, pero que no está masificada entre los aficionados puertoplateños. “Acompañanos y se parte de la pasión del fútbol”, termina la nota

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: