Atlantico FC rumbo a la capital en busca de su primera victoria en LDF.

Equipo Futbol

Winston Cid

Bajo el lema “Es tiempo de Puerto Plata”, El Atlantico Futbol Club partio hoy al Distrito Nacional en busca de su primera victoria en el inicio de la Liga Dominicana de Futbol, que inicia este domingo 8 de marzo, en el cual enfrentara al Club Barcelona Atletico en el Parque del Este.

Llenos de entusiasmo e impacientes, algo caracteristico en los jugadores previo a su primer partido, los integrantes del Atlantico FC abordaron el autobus bien temprano en la mañana para estar bien descanzados y aclimatados para compromiso.

El director Tecnico, Jean Carlos Guell manifesto, que todo el grupo esta impaciente para que sean las 4:00 de la tarde del domingo. Es natural que un grupo que ha entrenado mas de dos meses de manera incansable, muestre tanto animo por salir al campo ha enseñar lo que tiene.

Agrego Guell, que confia en sus muchachos, poque le han demostrado un alto compromiso por la causa principal del equipo, jugar el mejor futbol e ir por la copa de campeon.

Una de las cosa a resaltar es que segun el reporte del cuerpo tecnico, no hay ningun reporte de leccion entre los jugadores para el partido de mañana.

El acontecimiento de la Liga Dominicana de Futbol ha creado grandes expectativas en la sociedad dominicana, especialmente en el sector deporte.

El acto oficial de apertura del torneo de la LDF será realizado a las 3:00 de la tarde, con la presencia de importantes personalidades. Luego de la ceremonia se procederá a la celebración del partido entre Cibao FC y Vega Atlético Real, fijado para las 4 de la tarde.

Los otros partidos que se estarán celebrando en los estadios Panamericano y Proyecto Goal de San Cristóbal, Bragañita García de Moca y Parque del Este de la provincia Santo Domingo.

Atlético San Cristóbal recibe la visita del representativo Delfines del Este de la ciudad de La Romana y mientras que Moca FC será el anfitrión de Bauger FC. Todos los partidos serán a las 4 de la tarde, según el calendario de la LDF.

El primer partido en casa del Atlantico FC sera el proximo sabado 14 en el campo de futbol Leonel Placido, a partir de las 4:00 pm. Recibiran al Atletico San Cristobal.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: