Atlantico FC de Puerto Plata Futbol Club, pierde primer compromiso 1-0

futbol PPBarcelona 1, Atlántico FC 0. En otro partido lleno de alternativas, el Atlético Barcelona debuta en la LDF con una apretada victoria (1-0) ante el Atlántico FC, en encuentro celebrado en el estadio del Parque del Este, que también tuvo llenas todas sus localidades.

Los equipos Atlético San Cristóbal, Atlético Barcelona y Atlético Pantoja triunfaron en la primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inició ayer.

En partido efectuado en el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal debutó con una victoria convincente, tras superar 3-0 al representativo de Delfines del Este, gracias a un “hat-trick” de Daniel Vélez, en partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad Sureña.

El delantero Vélez, quien se lleva las palmas, tras convertirse en el anotador del primer gol de la LDF, termina con tres goles. Fue el héroe de la jornada y de ese partido. Los goles fueron anotados en el minuto 5, 39 y 46 respectivamente.

Barcelona 1, Atlántico FC 0. En otro partido lleno de alternativas, el Atlético Barcelona debuta en la LDF con una apretada victoria (1-0) ante el Atlántico FC, en encuentro celebrado en el estadio del Parque del Este, que también tuvo llenas todas sus localidades.

Atlético Pantoja 2, O&M 1. En el partido escenificado en la cancha principal del Proyecto Goal, de San Cristóbal, Pablo Cabrera emergió como la figura del partido y del Atlético Barcelona que terminó ganando el partido (2-1) ante la Universidad O&M.

Cabrera abrió el marcador con un gol en el minuto 40 y catorce minutos después, cobró con éxito un penalti. La O&M presionó y presionó y no fue hasta en el segundo minuto del descuento cuando Carlos Martínez marcó el único gol de los universitarios.

En otro partido muy disputado, los oncenos de Cibao FC y Vega Real FC terminó empatado. El encuentro celebrado a casa llena en el nuevo estadio de césped de Santiago.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: