Apresan dos en Luperón y Guananico por robo e intento de agresión con arma blanca

16-16-12-56-19-9775877PUERTO PLATA.- La Unidad de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, informó sobre la detención de dos ciudadanos por la comisión de robo en contra de la propiedad privada e intento de agresión con un arma blanca en los municipios de Luperón y Guananico.

El primero de los arrestados fue identificado como Elvin Taveras de 43 años residente en el Ensanche Ozama del municipio de Luperón, por el hecho de habérsele ocupado el celular marca Samsung, modelo Galaxy S III, el cual se lo había sustraído mediante descuido a la nombrada Gregoria Peña Sosa, residente en el mismo municipio.

Por otra parte fue conducido al destacamento policial de Guananico, el nombrado Rafelito Camps de 73 años, residente en el paraje Caonao del municipio de Imbert, por el hecho de que en estado de embriaguez le lanzó varias puñaladas a un raso de la Policia Nacional y a todo el que le pasaba por el lado con un filoso cuchillo que portaba.

Este último prevenido y el alistado policial sostuvieron un forcejeo donde ambos resultaron con múltiples laceraciones en los brazos, por lo que tanto Elvin Taveras acusado de robar un celular y Rafelito Camps quien completamente borracho intentó agredir con un cuchillo a varias personas, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: