Anunian paralizarán miercoles en el cruce de Imbert

COMITE PRO PUERTO DE PP  ANUNCIA JORNADA DE LUCHA POR CARRETERA A 4 CARRILESAnuncian para  el próximo miércoles 25 de marzo realizarán en el cruce de Imbert, un gran encuentro cívico de reivindicación y reclamos de las obras más importantes que se han estado demandado en esta provincia atlántica por más de 25 años y que todos los gobiernos, lamentablemente no han cumplido aún.

Según una comunicación enviada a este medio informativo por el presidente de esas organizaciones; empresario José Polanco, para el “Gran Encuentro Cívico de Imbert” se está convocando a toda la Sociedad Civil organizada, las iglesias, sindicatos, clubes culturales, clubes deportivos y sociales, empresarios e incluye a todos los partidos políticos, por ser éstos también parte de la llamada Sociedad Civil.

Polanco detalló que las obras en orden de prioridad para Puerto Plata, que serán requeridas al gobierno central en un manifiesto a ser rubricado allí, son la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete, el hospital de Sosúa, las carreteras, puentes y caminos vecinales de todos los municipios y distritos municipales de la parte Oeste de esta provincia, además de la carretera turística Luperón, desde La Gran Parada de Montellano, hasta Yásica Arriba y las comunidades de Pedro García y Gurabo en Santiago.

Asimismo, exigirán la construcción del Muelle Viejo o Muelle Comercial, la agilización de los aletargados trabajos de revitalización en el Centro Histórico de Puerto Plata y del cuestionado Anfiteatro y parque litoral que se erige con una friolera millonaria en el área donde estuvo la otrora Puntilla del Malecón local.

También, las fuerzas vivas de Puerto Plata reclamaran la construcción y rescate de la Planta de Tratamiento de Playa Oeste y de un nuevo Acueducto Provincial, la terminación de la dilatada remodelación del Mercado Modelo, el traslado o reubicación del Vertedero Municipal, la reapertura del Ingenio Montellano y la carretera de la comunidad El Cupey por la zona de La Cremallé.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: