Alcalde dispone operativo limpieza en playas con motivo Semana Santa

WALTER ARREGLO1

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa dispuso que todos los empleados del Ayuntamiento se incorporen a la jornada de limpieza el fin de semana a fin de  ofrecerle a los visitantes lo que hemos “hecho durante los nueva años al frente del Ayuntamiento”.
Dijo que aunque no estará presente por un viaje que tiene que hacer por disposición del cabildo, puede asegurar que todos los empleados de nuestro Ayuntamiento estarán presentes allí haciendo el trabajo” expresó Walter Musa en conversación con redactores de El Faro.
La pasada semana se realizó un operativo de limpieza en todo el litoral frente al malecón y el del Ayuntamiento es la continuación, para garantizar la higiene y ordenamiento de la ciudad turística, indicó Musa.
El operativo está anunciado para dar inicia en las primeras horas de la mañana del viernes y contará con la asistencia de equipos y camiones para contribuir con el trabajo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: