Albert Pujols dispara jonron y doble

PujolsEl dominicano Albert Pujols disparó jonrón y doble para encabezar una ofensiva de 13 imparables y los Angelinos de Los Angeles superaron 8-4 a los Cachorros de Chicabo.

Pujols disparó su cuarto vuelacercas en el quinto episodio contra los envíos de Eric Jokish para producir tres anotaciones.

En ese encuentro Pujols también consiguió un doblete, remolcó cuatro carreras y anotó otras dos, mientras que su compatriota Erick Aybar dio un doble y un sencillo y empujó una vuelta.

El pitcher ganador lo fue Jared Weaver, quien laboró a lo largo de 5.2 entrada, le batrearon seis indiscutibles con tres carreras limpias y ponchó ocho.

Boston     5
Minnesota     4
(AP) FORT MYERS, Florida

David Ortiz se fue de 3-0 en su regreso a la alineación de Boston tras una ausencia de nueve días, y los Medias Rojas superaron este jueves 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Aquejado por una gripe y deshidratación, Ortiz no había jugado desde el 16 de marzo. El dominicano se ponchó, bateó una roleta para un out forzado y elevó un globo inofensivo ante Tommy Milone. Así, su promedio cayó a .222 (de 18-4).

Pero lo más importante para el “Big Papi” era volver a un encuentro.

“Trato de recuperar el ritmo”, comentó.

Su objetivo es trabajar en la velocidad de su swing, más que acumular estadísticas sobresalientes en la pretemporada.

“De eso se trata”, indicó. “No me preocupa lo demás ahora. Me preocupa asegurarme de que los engranes estén donde queremos”.

Por los mellizos, los dominicanos Danny Santana se fue en blanco en tres turnos y Eduardo Núñez, de 1-0.

Por Boston, David Ortiz, de 3-0 y Hanley Ramírez, también se fue de 3-0.

Marlins     5
Cardenales     3
JUPITER

El as Adam Wainwright admitió cuatro carreras, incluido un jonrón solitario de Giancarlo Stanton, durante una faena de tres episodios y dos tercios, antes de que una interrupción por la lluvia pusiera fin a su actuación.

Los Cardenales de San Luis perdieron 5-3 ante los Marlins de Miami.

Wainwright aceptó seis imparables en su segunda apertura de esta pretemporada, y tuvo problemas con su recta.

“Es lo mejor que me he sentido en toda la primavera”, comentó Wainwright, cuya pretemporada comenzó lentamente por un tirón abdominal.

En ese encuentro, el dominicano Carlos Villanueva trabajó 2.1 entradas, le batearon par de hits y ponchó a dos.

Por los Marlins, Jordany Valdespín, pegó un hit en tres turnos y anotó una.

Por los Cardenales, Tony Cruz no hizo nada en una visita al plato.

Tigres     6
Orioles     4
LAKELAND

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: