Advierten sobre mujer adicta a las drogas que anda con dos niñas y perpetra robos en residencias de Puerto Plata

13-13-08-35-07-1431989PUERTO PLATA.- En toda la población de Puerto Plata anda circulando el rumor de que los delincuentes apelan a diversos métodos para agredir a los ciudadanos con robos y otras manifestaciones vandálicas, como es el caso de una joven mujer adicta a las drogas narcóticas que se hace acompañar de dos niñas para sensibilizar a las personas.

Varios ciudadanos que en su buena fe han resultado ser víctimas de ésta desaprensiva, a la cual calificaron de ser “una pipera y una cocainera”, manifestaron que dicha mujer anda con las dos niñas y se presenta a la residencia a solicitarle permiso a la gente para pasar al baño, pero es tan habilidosa que tiene adiestradas a las dos menores quienes son “unas liebres” ya que roban todo lo que encuentran a su paso.

Estas denuncias fueron realizadas en la redacción de  este medio informativo por personas quienes pidieron mantener en el anonimato sus identidades, las cuales se mostraron muy preocupadas por esas malas prácticas de la joven mujer adicta a las sustancias controladas que para satisfacer su vicio a los narcóticos utiliza a sus propias hijas que anda siempre despeinadas y desaliñadas para que la gente le coja pena y lastima.

Asimismo, desde la urbanización Jardines del Atlántico, específicamente en la calle Las Caobas, se denunció que un hombre de edad madura engañó a los residentes allí luego de protagonizar un tremendo show donde simuló tener un ataque de epilepsia, siendo auxiliado de manera inocente por las personas que hasta un taxi le pagaron y le recolectaron dinero para comprarle medicamentos, pero vaya sorpresa el hombre resultó ser un tremendo estafador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: